Ellos desde hace varios años vienen manejando un plan preventivo para las semanas santas, deben cargar identificados a sus hijos con un carnet, llamar a la PNC o a los Bomberos si hay menores extraviados en lugares turísticos o en las procesiones, según lo dio a conocer Jaime Parras Galonista de Bomberos Voluntarios.
MIRA: Sumaron 37 emergencias atendidas por los bomberos
Las personas que van a viajar a los diferentes lugares o balnearios, siempre que revisen sus vehículos, que anden bien los frenos, no sobrecargarlos y sobre todo tener mucha precaución en las diferentes rutas del país.
Otro de los casos es, que deben tomar sus medidas de precaución en los balnearios, considera que debemos tener un lapso de tiempo después de ingerir alimentos para ingresar a una piscina y evitar cualquier intoxicación alimenticia y tener las medidas de prevención al ingresar a las piscinas.
Si ustedes viajan, deje a alguien encargado de sus viviendas, apagar los cilindros de gas, dejar bajos los flipones, para evitar que ocurra un incendio por un corto circuito, no dejar candelas ni veladoras encendidas.